Política de Cambios y Devoluciones
Devoluciones.
Debido a la naturaleza de nuestros artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos salvo en las siguientes condiciones:
- Que el producto recibido no sea el producto comprado y se corrobore con la orden de compra.
- Que el producto tenga algún defecto en su fabricación.
- Que el producto tenga algún defecto en los materiales que lo componen.
No contamos con devolución automática por la página, sin embargo, si cumples con las condiciones mencionadas y no has usado/modificado tu producto, envíanos un email a: [email protected] para coordinar contigo la devolución o cambio.
Cambios.
No, no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto cumple con las condiciones de devolución, ponte en contacto con nosotros para coordinar la devolución y/o cambio al correo electrónico: [email protected]
Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
- 8 (ocho) días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto para productos locales.
Gastos de envío de devolución.
Los clientes son responsables del pago de los gastos de envío de devolución. Si el producto no se devuelve en su estado original, el cliente es responsable de cualquier pérdida de valor.
La garantía de los productos por defectos de fabricación es por 3 meses a partir de su compra.